Política

La universidad debe ser gratuita y para todos: José Luis Montañez

El candidato del PRD a diputado local por el distrito 11 de Morelia, explicó que su propuesta va encaminada a que todos los jóvenes puedan acceder a una educación universitaria

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- José Luis Montañez presentó su propuesta de universidad gratuita y obligatoria. El candidato a diputado local por el distrito 11 de Morelia, explicó que su propuesta va encaminada a que todos los jóvenes puedan acceder a una educación universitaria.

«No sólo tenemos que crear condiciones para que todos accedan a educación superior, sino que además nuestros jóvenes puedan estudiar lo que les gusta, no en los espacios que quedan en las universidades públicas». 

Esto sustentado en que muchos estudiantes se ven obligados a elegir una carrera diferente a la que desean porque no existen los espacios suficientes en las universidades.

El candidato José Luis Montañez, aseguró que buscará un fortalecimiento de las universidades públicas. Esto con el fin de incrementar la capacidad de alumnos aceptados  y mejorar el desarrollo académico de sus alumnos.

También aprovechó para refrendar su apoyo a los estudiantes. «Creo en la educación, porque gran parte de mi vida he sido estudiante y les digo a los estudiantes: En mi siempre van a tener un aliado en el congreso, voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que en Michoacán, la educación esté a la altura de los talentos de nuestros estudiantes».

Con esto Montañez reiteró su compromiso con los estudiantes, los jóvenes y la educación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba