DestacadasPolítica

La zona rural de Morelia es prioritaria para Poncho Martínez

Alfonso Martínez, recorrido zona rural.
Alfonso Martínez, recorrido zona rural.

El candidato ciudadano recorrió la tenencia de Jesús del Monte

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2015.- En un cálido recibimiento y con gran respaldo por parte de los habitantes de la tenencia de Jesús del Monte, el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ratificó su compromiso de trabajar no sólo para la cabecera municipal, sino también para la zona rural y sus tenencias, ya que en estos lugares existen necesidades apremiantes que por años han limitado su desarrollo económico y continúan actualmente en un franco rezago.

De frente ante autoridades de esta tenencia de Morelia, Alfonso Martínez se comprometió a mantener un Gobierno de puertas abiertas, en donde todos los ciudadanos tengan voz y sus necesidades sean atendidas, ya que al no contar con el respaldo de un partido político, se tiene libertad para trabajar por un beneficio colectivo y no a favor de una militancia o afiliados partidistas.

El candidato independiente, reconoció que las demandas de las tenencias y comunidades obedecen a temas particulares, principalmente por la falta de infraestructura urbana, servicios y alternativas de movilidad que les permita desplazarse con facilidad, a través de un transporte seguro y en buen estado.

Ante los habitantes de la zona de Morelia, Alfonso Martínez subrayó que desde el Ayuntamiento ciudadano que encabezará, todas las áreas de Gobierno estarán a disposición de los morelianos, con una visión integral de que el progreso de la capital se debe promover en todas sus partes, ya que sólo así podrá reducirse la brecha de marginación que existe entre la zona rural y la urbana.

Para ello, el líder del proyecto “Todos por Morelia”, indicó que existen proyectos específicos que serán fortalecidos con la participación de la gente, referentes al problema en el servicio de agua potable, seguridad, vialidades, transporte y desarrollo económico que señalan, hace falta impulsar en la zona alta de la capital.

En este último punto, el joven candidato se pronunció a favor de la implementación de créditos a micro y pequeñas empresas, que incentiven las actividades económicas que emprenden cientos de familias, y con ello apoyarlos para incrementar sus ingresos y ampliar su oferta.

Finalmente Martínez Alcázar confirmó, “Morelia y los ciudadanos haremos historia este próximo 7 de junio al encabezar por primera vez en la capital, una administración independiente a los partidos políticos. Por ello, nuestro compromiso con la zona rural continúa vigente, y no dudaremos en convertir a Morelia en un municipio en donde el desarrollo se proyecte con un enfoque global y no solo de zonas”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba