Política

Lamenta Alfredo Ramírez suspensión de obra convenida en Michoacán

“Los 113 municipios de la entidad se verán afectados al ya no recibir este año recursos para ser invertidos en obras de infraestructura y de otro tipo en sus respectivas demarcaciones”, refirió Ramírez Bedolla
“Los 113 municipios de la entidad se verán afectados al ya no recibir este año recursos para ser invertidos en obras de infraestructura y de otro tipo en sus respectivas demarcaciones”, refirió Ramírez Bedolla

Tras el anuncio del gobierno de Jara en el sentido de que este año no se etiquetarán recursos estatales a los municipios para el rubro, el coordinador de Morena en Morelia advirtió que la medida tendrá un efecto negativo en la economía michoacana

 –

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2015.- Al lamentar que el gobierno del estado determinara que este año no se invertirán recursos para el programa de Obra Convenida, Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelia, llamó a la autoridades estatales a reactivar la economía, “pues esto es una demanda sentida de la población en su conjunto”.

Luego de que el gobierno que encabeza Salvador Jara anunciara por medio de Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun) que en el presente año no se etiquetarán recursos para obras convenidas con los gobiernos locales, Ramírez Bedolla fustigó tal determinación ya que la misma tendrá un impacto negativo en la economía michoacana.

“Los 113 municipios de la entidad se verán afectados al ya no recibir este año recursos para ser invertidos en obras de infraestructura y de otro tipo en sus respectivas demarcaciones”, refirió.

Lo anterior, señaló, muestra que al gobierno de Jara no le interesa reactivar la economía, ni mejorar el bienestar social de los michoacanos.

Y más aún, abundó, “la falta de recursos para el programa de Obra Convenida constituye un indicador de que las autoridades estatales no han podido resolver los problemas financieros que padece Michoacán”.

Enfatizó: “estamos frente a un gobierno que al parecer no le importan las penurias que sufren los diferentes autoridades municipales para atender las necesidades de la población que gobiernan”.

Lamentó que Jara esté “nadando de a muertito, que no haga su gobierno un esfuerzo por emprender acciones y obras de verdadero impacto socioeconómico”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba