Política

Lamenta Óscar Escobar muerte de Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Al conocer esta noticia, Óscar Escobar Ledesma señaló que ambos personajes destacados en la política, dejaron un camino a seguir para los panistas
Al conocer esta noticia, Óscar Escobar Ledesma señaló que ambos personajes destacados en la política, dejaron un camino a seguir para los panistas

«La familia de Acción Nacional se encuentra consternada por la lamentable pérdida de tan entrañables amigos, líderes, ejemplo para los panistas», señaló el dirigente electo del PAN en Michoacán

Morelia, Michoacán, 24 de diciembre de 2018.- Oscar Escobar Ledesma, dirigente electo del Partido Acción Nacional en Michoacán, lamentó el fallecimiento de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

«La familia de Acción Nacional se encuentra consternada por la lamentable pérdida de tan entrañables amigos, líderes, ejemplo para los panistas».

Al conocer esta noticia, señaló que ambos personajes destacados en la política, dejaron un camino a seguir para los panistas.

«En Michoacán habremos de continuar con el ejemplo de trabajo y compromiso con los ciudadanos, mismos que dejaron como legado Rafael Moreno Valle, senador de la República y Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, quienes nos marcaron una ruta en el actuar en pro de los mexicanos».

Escobar Ledesma reiteró sus condolencias a la familia de los panistas que lamentablemente fallecieron en este terrible accidente aéreo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba