Política

Lamenta presidente de COMJUVE desaparición del INADEM

La desaparición del INADEM por parte de los diputados del Morena, afectará a millones de jóvenes en el país; no hay certidumbre de los estímulos emprendedores: Víctor Torres

Ciudad de México, 19 de junio de 2019.- El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López, dijo que es lamentable que los Diputados de Morena hayan desaparecido el Instituto Nacional del Emprendedor.

Torres López, reconoció que el INADEM se creó en decreto presidencial en 2013 en el cual se impulsaron más de 4.4 millones de emprendedores y mipymes para la creación, desarrollo y fortalecimiento de sus negocios.

Víctor Torres acotó que dicha institución era una herramienta para impulsar el espíritu emprendedor y el acompañamiento de las pymes y que es un error la desaparición del instituto que velaba por hacer realidad los sueños de mujeres y jóvenes con ideas de poner en marcha sus proyectos e ideas.

Víctor Torres, además mencionó que el papel del gobierno no debe ser el de dar apoyos a los integrantes del ecosistema emprendedor, sino más bien fungir como un agente para incentivar y facilitar el emprendimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba