Política

Lamenta Salvador Vega accidente de integrantes de la UGOCEM

Vega Casillas reiteró su agradecimiento a los miembros de la UGOCEM que acudieron a un encuentro con él en Morelia para tender un puente entre el Senado, el PAN y el sector campesino
Vega Casillas reiteró su agradecimiento a los miembros de la UGOCEM que acudieron a un encuentro con él en Morelia para tender un puente entre el Senado, el PAN y el sector campesino

Tras la volcadura de un autobús en Huaniqueo, con saldo de 12 lesionados, el senador del PAN se solidariza con los afectados, quienes iban de regreso tras participar en un encuentro estatal con él; se dice al pendiente del estado de salud de los ciudadanos

 –

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2014.- Tras la volcadura de un autobús en Huaniqueo, con saldo de 12 lesionados, el senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Vega Casillas, manifestó su solidaridad con los afectados.

Los accidentados eran miembros de la UGOCEM-JL, que acudieron este domingo a un encuentro estatal con el legislador panista, en el Centro de Convenciones de Morelia, quienes en ese momento ya iban de regreso al municipio de Huaniqueo.

Salvador Vega informó que tanto él como su Casa de Enlace se mantienen pendientes del estado de salud de los afectados, entre quienes afortunadamente no hubo daños graves que lamentar.

Además, reiteró su agradecimiento a los miembros de la UGOCEM que acudieron a un encuentro con él en Morelia para tender un puente entre el Senado, el PAN y el sector campesino´.

A continuación, ATIEMPO.MX (www.atiempo.mx), su portal de noticias y denuncias por internet, reproduce de manera íntegra el texto que el senador panista hizo llegar a los principales medios de comunicación de Michoacán:

Estimados amigos:

A través de este medio deseo hacer extenso mi pesar, con respecto al accidente que les sucedió el día de ayer a personas del municipio de Huaniqueo que regresaban a su lugar luego del evento con integrantes de la UGOCEM-JL que sostuvimos en Morelia, Michoacán.

Estamos pendientes del estado de salud de los ciudadanos que están pasando por este desagradable momento, tanto la propia UGOCEM como mi Casa de Enlace.

Agradezco a los cuerpos de seguridad que actuaron de manera inmediata y que atendieron a los lesionados, afortunadamente ya la mayoría han sido dados de alta y no hubo daños graves que lamentar.

Deseo reiterar mi agradecimiento por haberme acompañado al evento que con gusto organizamos para tender un puente entre el Senado de la República, Acción Nacional y el sector campesino de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba