DestacadasPolítica

Lamenta Salvador Vega sucesos de Ciudad Hidalgo

“Los actos vandálicos del día de ayer, son el resultado del descontento de los michoacanos con las autoridades, pero, la justicia tomada por propia mano no va a cambiar nuestro panorama”, expresó Vega Casillas
“Los actos vandálicos del día de ayer, son el resultado del descontento de los michoacanos con las autoridades, pero, la justicia tomada por propia mano no va a cambiar nuestro panorama”, expresó Vega Casillas

En gira de trabajo por Uruapan, el senador del PAN habló sobre los momentos de pena que vive el municipio de Ciudad Hidalgo por la muerte de tres adolescentes asesinados por autoridades armadas, durante la madrugada del 21 de septiembre

Uruapan, Michoacán, 23 de septiembre de 2014.- En el marco de inicio de la gira para dar a conocer su actividad legislativa, el Senador de la República, Salvador Vega Casillas, quien se encontraba de visita en Uruapan, Michoacán, habló sobre los momentos de pena que vive el municipio de Ciudad Hidalgo por la muerte de tres adolescentes asesinados por autoridades armadas, durante la madrugada del 21 de septiembre.

Al respecto, el legislador panista declaró, “me uno al dolor que embarga a las familias de Ricardo Avilés, Andrés Galván y Sergio Vilchez, tres jóvenes que en pleno inicio de su vida, fueron abatidos por la violencia, problema que desde hace años le cuesta a nuestro estado un sin número de vidas”.

Vega Casillas hizo un llamado a las autoridades para vigilar la labor de los policías municipales y señaló, “me uno al repudio de este acto reprobable que desgraciadamente cobró la vida de tres jóvenes michoacanos. Exijo justicia, y el tratamiento necesario para los victimarios, así como el esclarecimiento de los hechos.

Sin embargo, el Senador panista también hizo un llamado a la sociedad, que con pleno conocimiento del miedo e inseguridad que se ha vivido en el estado, no debe contestar con más violencia a la situación.

“Los actos vandálicos del día de ayer, son el resultado del descontento de los michoacanos con las autoridades, pero, la justicia tomada por propia mano no va a cambiar nuestro panorama, al contrario, nos hace vulnerables ante las injusticias”, afirmó.

El militante albiazul, concluyó, “ciertamente, debemos exigir en todo momento la intervención de las autoridades, y eso jamás dejar de hacerlo, porque exigir que tengamos seguridad es nuestro derecho, y garantizar la seguridad es una obligación. No agravemos la crisis de los últimos años, seamos fuertes y firmes con la autoridad para que podamos ser del mismo equipo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba