Política

Lamentable el atentado contra Ciro Gómez Leyva: Hernández Peña

“Exigimos un alto a los intentos por callar las voces que equilibran las democracias más avanzadas”, exclamó el diputado del PRI

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2022.- «Un hecho lamentablemente y reprobable es el atentado contra la vida del periodista Ciro Gómez Leyva; condeno tajantemente esta acción«, dijo el diputado local del Partido Revolucionario Institucional Jesús Hernández Peña.

Ante ello expresó que desde su trinchera no se cansará de exigir un alto a los intentos por callar las voces que equilibran las democracias más avanzadas, callarlas, es propio de las dictaduras y un retroceso para todos los habitantes de este país.

«Mi solidaridad, apoyo y respaldo a Ciro Gómez Leyva para reclamar el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables de tan lamentable intento por callar a un hombre que alza la voz y debate con dureza y objetividad los temas como la inseguridad que se vive en todo México«, expresó.

Finalmente agregó que está del lado de todas y todos los periodistas y no descansará hasta cambiar o disminuir las condiciones de inseguridad en la que se encuentra en especial este sector de la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba