DestacadasPolítica

Lamentable que discusión sobre cuenta pública se centre en revanchismo político: PRD Michoacán

Exhorta Octavio Ocampo a no politizar el tema y apegarse a los procesos que marca la Ley

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2022.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, deploraron que un proceso legal como es la discusión y aprobación de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal del ejercicio fiscal 2022 se esté politizando y enfocándose a una cuestión de revanchismo político.

De esta forma, han reprobado la postura del coordinador de los diputados de Morena, quien se ha ensañado a utilizar estos procesos para denostar y hacer revancha política en contra del gobierno anterior, y que además públicamente reconozca que están actuando políticamente.

Luego de la discusión y el análisis del dictamen de la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal del Ejercicio Fiscal 2020, hicieron un llamado para que los legisladores morenistas se apeguen a los procesos que marca la Ley, y no actuar con revanchismos o posicionamientos mediáticos y políticos.

Asimismo, extendieron un reconocimiento a la labor y trabajo legislativo de las diputadas locales y el diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que en este tema han venido realizando.

Las y los dirigentes del PRD, refrendaron el compromiso de este instituto político por la transparencia y rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos en todos los poderes incluyendo el Poder Legislativo; “el coordinador morenista debería enfocarse a evitar el uso discrecional de los recursos en el Congreso Local”, dijeron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba