Política

Lanza Antonio Soto llamado a la civilidad y a la paz en el proceso electoral

Tras el arranque de las campañas en Michoacán, el coordinador de los diputados del PRD en el Congreso del Estado lanzó un llamado a privilegiar la paz

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2021.- Un llamado a la civilidad a quienes participan en el proceso electoral que arrancó este domingo fue el que lanzó el coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del estado, el legislador Antonio Soto Sánchez.

En el marco del inicio de las campañas electorales, el líder del PRD en el Poder Legislativo enfatizó la necesidad de que todos los partidos asuman una gran responsabilidad para cumplir con los protocolos sanitarios dictados por la Secretaría de Salud, y cuyo cumplimiento fue firmado por todas las fuerzas políticas.

“Yo les invito a quienes de alguna u otra manera estamos involucrados en el proceso electoral a conducirse con un respeto irrestricto a los derechos de las otras personas, y por supuesto, también a hacer valer sus propios derechos”, manifestó el perredista.

Antonio Soto manifestó que cualquier desacuerdo que haya entre los contendientes a los diferentes puestos de elección debe ser redimido por los cauces legales, procurando siempre encontrar una salida en la que se privilegie el diálogo y la paz.

Si bien el legislador dijo conocer muy bien esa efervescencia electoral, pidió a los participantes actuar con mucha responsabilidad y siempre conducirse en el marco de la ley desde el arranque de las campañas estatales este 4 de abril, hasta el cierre de las mismas que será el 2 de junio.

Finalizó Soto Sánchez recordando que el día de la elección, el próximo 6 de junio, los michoacanos tenemos en nuestras manos una gran responsabilidad y que los partidos y candidatos y todos los involucrados, están obligados a respetar las normas, y aporten a la civilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba