Política

Lanza PRI convocatoria para elegir consejeros políticos en 18 municipios

Se emitió la convocatoria  para la elección de consejeros políticos  municipales para el periodo 2016-2019, para 18 municipios más
Se emitió la convocatoria para la elección de consejeros políticos municipales para el periodo 2016-2019, para 18 municipios más

Se renovarán consejos políticos municipales, Ario de Rosales, Aguililla, Buena Vista, Carácuaro, Coeneo, Cojumatlán de Régules, Coalcomán, Churintzio, Chinicuila, José Sixto Verduzco, Marcos Castellanos, Nuevo Urecho, Pajacuarán, Puruándiro, Quiroga, Santa Ana Maya, Tlazazalca y Tangamandapio

Morelia, Michoacán, 07 de septiembre de 2016.- El CDE del PRI en Michoacán continúa con el proceso de renovación y reestructuración de sus consejos políticos municipales.

Por tal motivo, se emitió la convocatoria  para la elección de consejeros políticos  municipales  para el periodo 2016-2019, para 18 municipios más.

Corresponde el turno a: Ario de Rosales, Aguililla, Buena Vista, Carácuaro, Coeneo, Cojumatlán de Régules, Coalcomán, Churintzio, Chinicuila, José Sixto Verduzco, Marcos Castellanos, Nuevo Urecho, Pajacuarán, Puruándiro, Quiroga, Santa Ana Maya, Tlazazalca y Tangamandapio.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Manuel Silva Tejeda señaló, que conforme a lo programado,  continúan las acciones para que este 2016  «sea  el año de la reorganización del PRI.

Nuestra militancia se encuentra muy motivada, después de la visita de nuestro líder nacional, Enrique Ochoa Reza».

Consideró que los militantes «sabrán  ponerse de acuerdo y alcanzar los consensos en la unidad».

Adelantó que durante los próximos días se continuarán lanzando convocatorias para el resto de los municipios, y posteriormente para  las dirigencias.

«Con la reorganización del partido  estamos retomando el rumbo. Estaremos fortalecidos y unidos en el 2018”, puntualizó.

Para conocer la convocatoria completa visitar: www.primichoacan.org.mx o www.pri.org.mx.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba