Política

Lanza PRI Michoacán segundo número de su revista “La República”

El dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva, reconoció el trabajo de la Secretaría de Cultura del CDE, Bismarck Izquierdo, e invitó a seguir sumando esfuerzos en pro del partido y seguir caminando juntos, fomentando la unión y la fuerza

Morelia, Michoacán, 05 de diciembre de 2019.- Con un homenaje al ex gobernador del estado, Carlos Torres Manzo, se hizo la presentación del segundo número de la revista “La República” edición trimestral editada por el PRI.

El presidente del partido en la entidad, Víctor Silva Tejeda, reconoció el trabajo de la Secretaría de Cultura del CDE, Bismarck Izquierdo, e invitó a seguir sumando esfuerzos en pro del partido y seguir caminando juntos, fomentando la unión y la fuerza que caracteriza al instituto político.

En esta segunda edición se podrá encontrar un escrito del exgobernador, Torres Manzo, titulado Nostalgia de Coalcomán, tomado de la compilación de Ensayos y Discursos, entre otros escritos de reconocidos priistas que colaboran para la creación de esta segunda publicación.

En este contexto el líder del tricolor expresó al priismo michoacano su reconocimiento en las tareas realizadas durante el 2019.

Durante la presentación estuvieron también presentes, Rosa María Molina, secretaria general del CDE; Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización; Guadalupe Santacruz Esquivel, secretaria de Comunicación Institucional, así como Salomón Fernández, titular de la secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil y Alfonso Rescala, subdelegado del CEN en Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba