Política

Lariza Pérez logra histórica donación para la Universidad de la Ciénega

El hecho histórico permitirá que la universidad cuente con escrituras propias y más recursos para los estudiantes

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2023.- Mi compromiso con la educación es firme, porque creo en su poder para construir sociedades más justas y empoderadas, afirmó Lariza Pérez Campos, diputada por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado.

Lo anterior, en el marco de un hecho histórico que marcará la vida de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán y es que por unanimidad de votos, las y los diputados aprobaron recientemente la donación del predio donde el plantel está construido en el municipio de Sahuayo, con lo que ahora podrá contar con escrituras propias que, le permitirán acceder a más recursos, en beneficio de los jóvenes estudiantes del cuarto distrito principalmente, esto gracias a las gestiones de la legisladora.

 “Estoy muy contenta de poder apoyar desde mi trinchera, para el fortalecimiento de la educación en mi querido Michoacán”, expresó.

Este logro significativo en apoyo de la Universidad de la Ciénega será crucial en su desarrollo ya que ahora, la institución podrá planificar y ejecutar proyectos de crecimiento, mejorar sus instalaciones e invertir en programas académicos y recursos adicionales para el beneficio de los estudiantes y la comunidad en general.

Es así que la visión y el compromiso con la educación superior y el progreso de esta región de la Ciénega de Michoacán, se ve refrendado por la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba