Las campañas se ganan con propuestas, no con agresiones: Alma Mireya

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Estamos listos para representar a Michoacán en el Senado: Alma Mireya González

Estamos listos para representar a Michoacán en el Senado: Alma Mireya González

Tras asesinato del panista Alejandro Chávez Zavala, la candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente” urgió a los tres niveles de gobierno y autoridades electorales a garantizar la seguridad no únicamente a los aspirantes, sino a los ciudadanos que van a ejercer su derecho a votar

Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2018.- Al asegurar que se encuentra lista para representar a Michoacán en la Cámara Alta, Alma Mireya González Sánchez, candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que las campañas electorales no se ganan descalificando sino con propuestas, además hizo un llamado enérgico para que los tres niveles de gobierno y las autoridades electorales garanticen el proceso electoral este primero de julio.

En rueda de prensa, González Sánchez destacó que la seguridad no únicamente debe brindarse a los contendientes en el proceso electoral, sino a toda la ciudadanía y se sientan en confianza de salir a votar.

“He estado haciendo una campaña de propuesta y a ras de tierra, las campañas se ganan con trabajo y propuestas no se ganan con agresividad. Debe existir una buena coordinación para que los tres niveles de gobierno llevemos la elección limpia este primero de julio y abonen a la tranquilidad y les aseguremos a quienes van a participar en esta elección”, mencionó.

Ante medios de comunicación lamentó los homicidios de candidatos en todo el país, por lo que exigió, “las autoridades e instituciones electorales deben garantizar el proceso este primero de julio para que tanto los políticos como la ciudadanía estén seguros”.

En otro tema aseguró que el “Frente Por Michoacán”, está listo para que el 1 de julio se lleven el triunfo y ante ello adelantó que la victoria está cerca.

“Hemos estado haciendo una campaña de mucho respeto como también la venia haciendo un compañero de batalla que nos demostró cómo gobiernan los panistas, que lamento y condeno de verdad la forma en que perdió la vida. Estamos en la recta final, faltan 14 días para tener los resultados de este proceso que ya está a punto de culminar”, sentenció.