DestacadasPolítica

Las dirigencias municipales del PRD no están solas: Octavio Ocampo

El líder del PRD, respalda a las dirigencias municipales y busca triunfos para 2024

Jiquilpan, Michoacán, 24 de Julio de 2023.- Las dirigencias municipales del PRD no están solas, cuentan con nuestro respaldo y juntos vamos a construir los triunfos del 2024, destacó  Octavio Ocampo Córdova, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En intensa gira de trabajo en  los municipios de  Vista Hermosa, Jiquilpan y Venustiano Carranza,  afirmó que el PRD ha continuado con la renovación de las dirigencias municipales para después dar paso a la creación de las Bases del Sol y que el PRD tenga una estructura electoral firme.

Octavio Ocampo llamó a la militancia a que hagan suyo al PRD, que tengan sentido de pertenencia, y que en unidad se pueda presentar a la ciudadanía un proyecto ganador y que sea atractivo a los electores.

Dijo también que  en los municipios será la militancia quien tome la decisión de la política de alianzas, y se respetará si deciden ir en candidaturas propias o con los demás partidos políticos.

Octavio Ocampo explicó que a nivel nacional se ha creado el Frente Amplio por México, en donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir a quien quiere que los represente en la candidatura presidencial en 2024; y que es además una alternativa de un gobierno de coalición que permitirá rescatar a nuestro país de esta ruta del deterioro en que lo tiene el gobierno federal.

En Venustiano Carranza, se integró la dirigencia municipal de la siguiente forma: Mayda Morales, Presidenta; Salvador Rodríguez, Secretario general; Carolina Viezca, agenda de género, Pedro Zambrano, Comunicación, Lourdes Gutiérrez, Gobiernos, y otros en carteras de jóvenes, diversidad y asuntos electorales

Asimismo, en Vista Hermosa : Cecilia Montiel Presidenta José Alvarado Villalobos secretario general ; Maria luisa Servín asuntos electorales, José Luis Dueñas , movimientos sociales; Emiliano Medina , jóvenes y comunicación, Emiliano Medina enlace con dirigencia estatal .

En este municipio también se inauguraron las oficinas del PRD municipal, que será la casa del perredismo local.

Mientras que en Jiquilpan:  Óscar Sánchez Gallardo Presidente ; Andrea Villanueva secretaria general ; Víctor Hugo Cabrera asuntos electorales ; Roberto Victor Ruiz planeación ; Miltón Hernández Comunicación Política ; Alejandro Olloqui gobiernos y política así como Yuritzi Ruiz agenda de igualdad .

En  esta gira de trabajo asistieron el delegado en el distrito de Jiquilpan, Gerardo Olloqui, Ángel Macías Mora,  delegado político de Ixtlán, la fundador del PRD ,  Lourdes Mendiola  militancia, simpatizantes, liderazgos y referentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba