Política

Las mujeres son el activo del PRI: Jesús Hernández

Las mujeres priistas son el activo del partido y por ende vamos a cuidar en este proceso de manera significativa el tema de violencia de género, destacó Jesús Hernández, presidente del PRI en Michoacán

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2020.- Las mujeres priistas son el activo del partido y por ende vamos a cuidar en este proceso de manera significativa el tema de violencia de género, destacó Jesús Hernández Peña presidente del PRI.

En el marco del 67 aniversario del derecho al voto de la mujer en México, el líder del tricolor sostuvo un encuentro con la estructura estatal del ONMPRI que encabeza Marisol Aguilar y ahí junto con la secretaria general Rocío Luquín se comprometieron a entablar las bases necesarias en los municipios para que se respete la equidad de género en las candidaturas.

«Con ellas vamos adelante, transformando al partido más grande de México» subrayó Jesús Hernández Peña.

Aquí también Marisol Aguilar comprometió que las mujeres del partido sean las más y mejores preparadas para enfrentar el proceso electoral.

Al respecto la secretaria general Rocío Luquín, añadió que se brindará todo el respaldo a las mujeres, principalmente aquellas que participan de la política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba