Política

Las mujeres son el alma del PRI, dice Víctor Silva

Silva Tejeda señaló que este tipo de eventos dan fortaleza y rumbo al partido, y que a través de estas capacitaciones las priistas estarán listas para iniciar la actividad política de 2017.
Silva Tejeda señaló que este tipo de eventos dan fortaleza y rumbo al partido, y que a través de estas capacitaciones las priistas estarán listas para iniciar la actividad política de 2017

El dirigente estatal del tricolor en Michoacán aseguró que los espacios perdidos en el estado y municipios, se recuperarán con ayuda de las mujeres priistas preparadas y capacitadas

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2016.- El Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda aseguró que los espacios perdidos en el estado y municipios, se recuperarán con ayuda de las mujeres priistas preparadas y capacitadas.

En la inauguración del foro “Mujer el PRI te escucha”, organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Michoacán, Silva Tejeda reconoció a la Senadora, Rocío Pineda Gochi por su organización y por trabajar siempre en pro de este género.

Señaló que este tipo de eventos dan fortaleza y rumbo al partido. Y que a través de estas capacitaciones las priistas estarán listas para iniciar la actividad política de 2017.

“Como dice nuestro dirigente del CEN, Enrique Ochoa Reza, tenemos que prepararnos, capacitarnos y tener un reencuentro con la sociedad, para que juntos los priistas, mandemos el mensaje de que nos estamos renovando”.

Afirmó que en el tricolor se necesitan candidatas capacitadas para que después tengan posibilidades de tomar las mejores decisiones en favor de los ciudadanos, “que sus herramientas les den la competencia y razón en cabildos y cámaras, para poder trabajar en el proyecto de nación del Presidente Enrique Peña Nieto”.

Durante su participación, la Senadora y lideresa del ONMPRI en Michoacán, Rocío Pineda Gochi, puntualizó que las mujeres que forman parte del foro tienen como objetivo dar fuerza y consolidar al partido. “Nosotras debemos escucharnos y estar consientes del trabajo y responsabilidad que tenemos por Michoacán”.

Y comentó que el foro pretende generar un diálogo con las michoacanas y tener una agenda ciudadana que recoja la visión, experiencias e inquietud de los problemas que se viven en la entidad.

Estuvieron presentes la Secretaria General del CDE, Rosy Miranda Arévalo; el Secretario de Organización, Antonio Guzmán; el dirigente de la CNC, Jesús Luna; y los diputados locales: Adriana Hernández, Xóchitl Ruiz, Socorro Quintana, Yarabí Ávila, Eloisa Berber, Roberto Maldonado y Juanita Noemí Ramírez, así como muchas destacadas mujeres priistas del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba