Política

Las mujeres son fundamentales para el desarrollo de Michoacán: Valentín Rodríguez

En el marco al Día Internacional de la Mujer, el empresario michoacano señaló que gracias a la lucha que durante años han emprendido diversos movimientos y colectivos, hoy las mujeres contribuyen en gran medida al desarrollo del estado

Morelia, Michoacán, 08 de marzo de 2021.- El líder del Movimiento 113 por el Campo, Valentín Rodríguez Gutiérrez, reconoció el papel fundamental que realizan las mujeres día con día para sacar adelante la economía de Michoacán.

En el marco al Día Internacional de la Mujer, el empresario michoacano señaló que gracias a la lucha que durante años han emprendido diversos movimientos y colectivos, hoy las mujeres contribuyen en gran medida al desarrollo del estado.

«Hoy en día las mujeres se han abierto paso en materia social, política y en el mundo laboral, donde hoy podemos reconocer a grandes profesionistas que han demostrado su capacidad y liderazgo». 

Añadió que si bien han habido grandes avances en materia de igualdad de género, aún hay mucho por hacer, por lo que reiteró su apoyo a este movimiento que indicó sin duda alguna seguirá creciendo para lograr una sociedad más equitativa donde prevalezca el respeto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: