Política

Laura Carmona, por el desarrollo con justicia social para Lázaro Cárdenas

La abanderada subrayó que el desarrollo económico con justicia social es la base de su proyecto

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 22 de abril de 2021.- Nuestro plan de trabajo para el trienio 2021-2024 tiene un objetivo fundamental: que Lázaro Cárdenas recupere el rumbo, que retome la ruta del desarrollo que nunca debió perder, afirmó la candidata de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Laura Carmona Oceguera.

Entrevistada por medios de comunicación durante sus actividades proselitistas de este jueves en colonias como Aserradero y Aníbal Ponce, la abanderada subrayó que el desarrollo económico con justicia social es la base de su proyecto.

Vamos a trabajar en sinergia con el Estado y la Federación, con legisladores locales y federales y, por supuesto, con la iniciativa privada, para generar más empleos y mejor pagados”, refirió Laura Carmona.

Indicó que entre más empleos y mejor pagados sean generados “vamos a elevar la calidad de vida de las y los lazarocardenenses, a reducir la desigualdad y a atacar fenómenos que nos lastiman a todas y todos, como la inseguridad y la violencia”.

Por último, Laura Carmona enfatizó que en el proyecto que ella encabeza “cabemos todas y todos: perredistas, priístas, militantes de otros partidos, personas sin militancia o sin preferencia partidista. Queremos que todos los sectores sociales de nuestro municipio se sumen a este gran proyecto, que es incluyente y plural”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba