Política

Lázaro Cárdenas está listo para una nueva etapa: PES Michoacán

Dirigente del PES avala a candidatos como representantes del partido en la región costa de Michoacán

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2024.- En este 2024 se renovarán alcaldías y el Congreso del Estado, por lo que el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) hizo un proceso ha seleccionado a los mejores perfiles para contender en las boletas el próximo 2 de junio.

El municipio de Lázaro Cárdenas cuenta con un proyecto ganador encabezado por Benjamín Rodríguez Álvarez, candidato a la presidencia municipal y Alfonso Jesús Castillo, candidato a la diputación del Distrito 24, quienes recibieron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, el aval del dirigente del PES, Eder López García, para representar a los habitantes del puerto y al partido morado en la región costa de Michoacán.

_”Los lázarocardenenses tendrán a dignos representantes, ciudadanos con experiencia, preparados, son perfiles con valores, con una trayectoria avalada por su trabajo. Estamos seguros que cuentan con un proyecto ganador. Vamos a pintar de morado el puerto”_ dijo López García.

El líder partidista, acusó que hoy Lázaro Cárdenas sufre un estancamiento como nunca antes se había visto, y la actual administración ha dejado que se agudicen los problemas.

En este sentido, confió en que con Benjamin Ramírez “El plateado” y el ingeniero Castillo, esta importante región del estado vivirá una nueva etapa que llevará paz y bienestar a las familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba