Política

Lázaro Cárdenas, puerta de oportunidades para Michoacán: Carlos Herrera

Así lo expresó al continuar los recorridos Caminos por Michoacán, finde pudo sostener encuentros con pobladores de la ciudad portuaria, así como realizar una rodada por la zona costera

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 29 de noviembre del 2020.- Recorrer la Costa de Michoacán y la ciudad de Lázaro Cárdenas es sinónimo de conocer la gente que quiere un mejor mañana y que trabaja a diario por su familia.

Así lo expresó Carlos Herrera Tello al continuar los recorridos Caminos por Michoacán, finde pudo sostener encuentros con pobladores de la ciudad portuaria, así como realizar una rodada por la zona costera.

“He podido ir conociendo las necesidades de la población de primera mano, escucharlos, platicar con ellos, y saber qué hay mucho por hacer, hablar de manera franca y directa con las y los michoacanos es mi objetivo”, expresó.

Carlos Herrera sostuvo que durante la próxima semana continuará con los recorridos invitando a la población a sumarse un proyecto integral, sin colores, por el bien de nuestro estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: