Política

Le apostamos a que le vaya bien a Morelia: Barragán

“Las acciones y programas deben llegar a todos los rincones de la ciudad, porque solo así podremos atender el rezago”, expresó el diputado de Morena

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2022.- Morelia cumplió 481 años de fundación, estamos desde el Congreso del Estado trabajando para lograr convertirla en la ciudad capital de las oportunidades para todas y todos, señaló el diputado Juan Carlos Barragán.

Con cerca de 900 mil habitantes, la capital michoacana necesita de acciones concretas que atiendan las carencias de las familias.

«De que sirven las obras de relumbrón, cuando las familias viven en pobreza y pobreza extrema, ahí es a donde deben llegar los recursos» indicó.

El legislador de Morena, recordó que la ciudad también son sus comunidades, tenencias y las colonias alejadas, ahí es a donde deben llegar las acciones de gobierno.

«Nosotros apostamos a que le vaya bien a Morelia, porque aquí vivo, aquí vive mi familia y aquí nos queremos quedar, por eso nos sumamos en todas las acciones y programas de gobierno dirigidas atender a la población«, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba