DestacadasPolítica

Le pusieron “un cuatro” a Eva Cadena, justifica López Obrador

La diputada con licencia, captada en video, enfatizó en repetidas ocasiones, que el dinero sería entregado al líder de Morena durante un mitin en Las Choapas que se realizó el 8 de abril
La diputada con licencia, captada en video, enfatizó en repetidas ocasiones, que el dinero sería entregado al líder de Morena durante un mitin en Las Choapas que se realizó el 8 de abril

En un video publicado en sus redes sociales, el líder nacional del Morena y aspirante presidencial aseguró que se trata de una táctica para “enlodarlos” y destruirlos políticamente, como pasó cuando se exhibió el video de René Bejarano recibiendo dinero de Carlos Ahumada

 –

Ciudad de México, 24 de abril de 2017.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el video en el que se exhibe a la diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibiendo medio millón de pesos presuntamente para él, fue “un cuatro”, es decir, una trampa.

En la grabación dada a conocer este lunes por El Universal, se aprecia a la diputada recibiendo el dinero efectivo con la encomienda entregárselos al líder de Morena durante la visita que llevó a cabo en el municipio veracruzano, para promocionar al partido y su candidatura a la Presidencia de la República.

En un video publicado en sus redes sociales, López Obrador aseguró que se trata de una táctica para “enlodarlos” y destruirlos políticamente, como pasó cuando se exhibió el video de René Bejarano recibiendo dinero de Carlos Ahumada.

Negó completamente haber recibido dicho dinero, “si fuera el caso, sería yo inmensamente rico, millonario. Tendría bienes en México y el extranjero”, dijo.

En el material se puede ver a Eva Cadena recibiendo los fajos de billetes de dinero en efectivo, incluso solicitándole a una mujer desconocida una «bolsita» para guardar la fuerte suma de dinero.

La diputada con licencia enfatizó en repetidas ocasiones, que el dinero sería entregado al líder de Morena durante un mitin en Las Choapas que se realizó el 8 de abril.

El tabasqueño reiteró que acabarán con la mafia del poder y la corrupción, pues siempre ha salido ileso de las calumnias.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba