DestacadasPolítica

Legisladores electos del PRD comprometen trabajo por Michoacán

Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, con legisladores electos del Estado, tanto locales como federales.
Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo de Michoacán, con legisladores electos del Estado, tanto locales como federales.

Pascual Sigala, diputado de representación proporcional electo, señala que se mantendrá una relación respetuosa entre poderes, para trabajar en favor de los diversos sectores del Estado

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2015.- Los diputados locales y federales electos del PRD trabajarán con tesón y decisión para concretar los ejes del desarrollo que debe tener la entidad, así como fortalecer con mayores instrumentos legales el bienestar para la población, recalcó Pascual Sigala Páez.

Tras sostener una reunión ayer con el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con quien analizaron las prioridades de las futuras bancadas que asumirán el próximo mes de septiembre, Sigala Páez agregó que el principal objetivo que el PRD buscará tanto en la Cámara de Diputados y el Congreso del estado es trabajar en los principales ejes de desarrollo de la entidad, así como mantener una relación cordial, respetuosa y coordinada con el próximo Gobierno de Michoacán.

En el reunión junto al próximo Gobernador Constitucional del Estado, Silvano Aureoles, estuvieron presentes el diputado federal electo, Jesús Zambrano Grijalva, el Coordinador general de la Comisión de Transición del Gobierno del Estado, Adrián López Solís, Carlos Maldonado, también integrante de la Comisión de Transición, y Armando Hurtado Arévalo, coordinador del grupo parlamentario en funciones del PRD en el Congreso del Estado.

En el marco del encuentro, Pascual Sigala Páez, actual Secretario General del PRD estatal, destacó que el próximo Gobernador de Michoacán abordó junto a los legisladores locales electos los temas de la agenda legislativa pendiente en la actual Legislatura, y esbozaron conjuntamente líneas de una futura agenda sobre la que trabajará el grupo parlamentario del partido en ambas cámaras.

Sigala Páez señaló que los próximos diputados locales del Sol Azteca mantendrán una relación cordial y de respeto con el poder Ejecutivo estatal, que encabezará Silvano Aureoles, para trabajar conjuntamente en favor de los michoacanos, quienes piden resultados.

“Entre el Legislativo y el Ejecutivo -que entrarán en funciones-, existirá una relación respetuosa, para apoyar a los diversos sectores del estado. Nuestro interés común es impulsar políticas públicas de fondo, arribar a los acuerdos necesarios para concretar muchas acciones y programas que tanto necesitan y solicitan den los michoacanos», declaró Sigala Páez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba