Política

Legislaré en defensa de los derechos laborales: Samanta Flores

La candidata a la diputación local de Pátzcuaro, detalló que siempre estará del lado de la clase trabajadora, donde se necesitan reivindicar muchos derechos

Pátzcuaro, Michoacán, 01 de mayo de 2021.- La candidata a la diputación local por el Distrito 15 Samanta Flores, dijo que uno de sus principales compromisos es con la clase trabajadora, por lo que afirmó que cuando sea Diputada va a legislar por defender los derechos laborales.

Creo que algo que ocurrió mucho con el tema de la Pandemia fue que se han venido vulnerando muchos derechos laborales de los trabajadores, despidos injustificados o situaciones que ponen en riesgo la salud de los trabajadores, por eso  como diputada tenemos que velar por los intereses de todos ellos”, afirmó la patzcuarense.

En el marco del Día del Trabajo, la abanderada del Equipo por Michoacán, realizó un amplio reconocimiento a la gente trabajadora que tiene Michoacán conformada por sus campesinos, sus pescadores, artesanos, obreros, transportistas, y un sin número de actividades que le dan una gran riqueza y valía a esta tierra.

El empleo ha venido perdiéndose por la pandemia, es una enfermedad  irresponsablemente tratada desde el principio y que ha traído una situación económica compleja, por ello desde el Congreso tendré que ser observadora y defender los derechos laborales de todas y todos”, indicó.

Adame Flores, detalló que siempre estará del lado de la clase trabajadora, donde se necesitan reivindicar muchos derechos, siendo parte de lo que se vuelve necesario para defender la tierra donde nace Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba