DestacadasPolítica

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García

“No soy un desconocido, tengo 6 años trabajando en tenencias y comunidades de Morelia”, destaca el candidato a diputado local

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2024.- Es necesario trabajar desde el Congreso michoacano y legislar para que se castigue a gobiernos omisos, señaló el candidato a diputado local del distrito 16 por los partidos PAN y PRD, Toño García.

«Deben ser penadas aquellas autoridades que no respeten la Ley; vamos a coadyuvar para que haya orden en el poder Legislativo de Michoacán«, argumentó el perredista en rueda de prensa.

García Conejo fue contundente al señalar que siempre ha luchado por la democracia y por erradicar las imposiciones, así como por la libertad y la justicia.

«Seguiré alzando la voz ante quien sea para defender la Ley y a las y los michoacanos; en especial a las y los morelianos«, enfatizó.

El candidato del PAN y del PRD informó desde el primer minuto, del primer día de campaña, inició el trabajo de convencimiento a la ciudadanía por un proyecto democrático y plural, en el que recorrerá el Distrito casa por casa.

«Sin descanso y con la mira puesta en la victoria. Vamos a ganar porque la ciudadanía esa cansada de los políticos que no los defienden por seguir la línea de hacer solo lo que el Presidente diga«, sostuvo.

Agregó que desde los últimos 6 años ha encabezado un trabajo coordinado con las tenencias de Morelia y sus comunidades.

«Les pido su voto y su confianza, aquellos que prometieron mucho y que dijeron que eran una transformación, no cumplieron y destinaron los recursos sólo a tres obras, de las cuales ninguna ha funcionado; sólo se la pasan echando culpas al pasado, lo cual demuestra que no tienen capacidad«, señaló Toño García ante los medios de comunicación.

Por su parte Aidé Romero, dirigente municipal del PAN, comento que ya se ha ganado anteriormente el distrito 16.

«Y lo vamos a volver hacer con Toño García, ganaremos ese distrito y también el municipio; vamos por cinco de cinco; a Toño lo respalda no sólo el perredismo, sino el panismo y la sociedad civil organizada de Fuerza Rosa«, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba