DestacadasPolítica

Leonel Godoy, el que desvió más de 2 mil 500 mdp del Seguro Popular: PRD

AMLO y sus diputados federales sólo buscan distraer la atención de los mexicanos y los michoacanos, de los temas realmente importantes para el país, aseveró el dirigente estatal del sol azteca, Juan Bernardo Corona

Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2020.- Fue el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, el que desvió más de 2 mil 500 millones de pesos del Seguro Popular, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez.

En rueda de prensa, el dirigente estatal del sol azteca agradeció a los diputados federales del Morena por Michoacán que recientemente hayan aparecido en una rueda de prensa para dar la cara, porque hasta ahora los michoacanos “ni siquiera sabían que existían”.

Sin embargo, Juan Bernardo Corona indicó que tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como sus legisladores federales sólo buscan distraer a los mexicanos y a los michoacanos de los temas realmente importantes para el país, como los temas de inseguridad y de salud pública.

Al respecto, recalcó que los diputados federales del Morena salieron a levantar «cortinas de humo» sobre temas como la salud, culpando de los desvíos y de los supuestos malos resultados al gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

En ese sentido, subrayó que el gobernador de Michoacán que desvió recursos del Seguro Popular por más de 2 mil 500 millones de pesos es Leonel Godoy, y hoy es secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Morena.

Corona Martínez pidió al ex mandatario estatal que «deje de seguirse moviendo en las cañerías políticas, como suele hacerlo”, y que deje de estar moviendo los hilos del Morena en Michoacán, porque las denuncias sobre los desvíos de recursos federales están interpuestas.

Además, el dirigente estatal del PRD reiteró que los responsables de los problemas de salud que hoy se padecen en gran parte del país son los propios diputados federales del Morena, que aprobaron la desaparición del Seguro Popular y la puesta en marcha del Instituto Nacional de Salud para Bienestar (Insabi)sin contar con reglas de operación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba