Política

Liderazgos de Totolán, Jiquilpan, se suman al proyecto de Víctor Serrato

Acuerdan construir una ruta de trabajo integral a favor de dicha tenencia; reconocen en el ex titular de la CEDH a un aliado de los ciudadanos

Jiquilpan, Michoacán, 21 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de escuchar las demandas más sentidas de la comunidad, Víctor Manuel Serrato Lozano, se reunió con liderazgos de la tenencia de Totolán, municipio de Jiquilpan, a quienes refrendó su intención de construir una ruta de trabajo que resuelva sus principales necesidades.

Durante su encuentro el dos veces presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), enfatizó en la necesidad de hacer equipo con las y los ciudadanos, para que juntos diseñen un plan de trabajo integral que, además de garantizar el desarrollo y bienestar de la población, resuelva problemáticas rezagadas desde hace varios años.

“Queremos trabajar de la mano con todos los ciudadanos, por eso hago el compromiso de seguir preparando junto con la sociedad una agenda de trabajo que termine con el rezago que, por años, se ha mantenido en distintos rubros de esta y otras comunidades del Estado”, expuso el ex ombudsperson michoacano.

Serrato Lozano precisó que, dada su experiencia en cargos públicos y como activista social, ha tenido la oportunidad de conocer las principales necesidades de las personas y, a su vez, alistar un proyecto donde la ciudadanía resulte beneficiada, pues es el principal objetivo: garantizar desde cualquier espacio el desarrollo y bienestar de la población.

«Si las cosas nos favorecen en los próximos meses podremos emprender este gran proyecto, no tengan duda de que en mí tendrán un gran aliado de todas sus causas», agregó.

De ahí que tras escuchar sus planteamientos, hombres y mujeres líderes de Totolán manifestaron su total respaldo hacia Víctor Serrato, pues además de reconocer su total cercanía con todos los sectores sociales, también agradecieron el diálogo sostenido, refrendándole la suma a su proyecto ciudadano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: