DestacadasPolítica

Liderazgos y militantes del Partido Humanista se suman a MC

“Los partidos políticos tienen caducidad, los ciudadanos no”, afirmó Moncada Sánchez
“Los partidos políticos tienen caducidad, los ciudadanos no”, afirmó Moncada Sánchez

El coordinador estatal del partido naranja, Daniel Moncada, recalcó que gracias a los resultados electorales del pasado proceso electoral, Movimiento Ciudadano pudo demostrar a sus detractores que en coalición únicamente con la ciudadanía, lograron mantener el registro y un crecimiento

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2015.- “Los partidos políticos tienen caducidad, los ciudadanos no”, afirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, al dar a conocer que liderazgos, ex candidatos, militantes y simpatizantes del Partido Humanista, se incorporaron a las filas de la organización a su cargo.

Así lo dio a conocer, en un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación y acompañado por el ex candidato a gobernador, Manuel Antúnez Oviedo, el secretario General de Acuerdos, Francisco Javier Paredes Andrade e integrante de dicha comisión operativa estatal, Marco Tulio Campos Vargas, así como una treintena de ex candidatos y liderazgos del Partido Humanista.

El abogado de profesión, recalcó que gracias a los resultados electorales del pasado proceso electoral celebrado el pasado 7 de junio, Movimiento Ciudadano pudo demostrar a sus detractores que en coalición únicamente con la ciudadanía, lograron mantener el registro y un crecimiento real.

Sin embargo, recordó que el saldo de la jornada comicial, fue la conquista de cuatro alcaldías Jacona, Pajacuarán, Zacapu y Benito Juárez, además que otras dos están siendo impugnadas, Tumbiscatío y Santa Ana Maya, procesos que podrían dar el triunfo a la organización naranja.

“Esto nos demostró que pudimos crecer, que somos un proyecto auténtico, que es una verdadera oposición y alternativa, para este 60 por ciento de ciudadanos, que no está votando por los políticos y partidos tradicionales”, manifestó.

Moncada Sánchez, garantizó que el instituto a su cargo, está formando un verdadero bloque ciudadano que pondrá a temblar a los partidos políticos en el 2018, gracias a la ruta que se encuentra trazando con mujeres y hombres libres y no con acuerdos cupulares y alianzas oscuras.

A su vez, Roberto Ávila Tinoco y Santiago Román, ex candidatos por el Partido Humanista, compartieron que decidieron sumarse a la organización naranja, porque coinciden con sus principios de impulsar y promover la participación directa de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba