Política

Líderes del sector popular respaldan proyecto de RSP en Morelia

“Estamos aquí porque ya despertamos, ya aprendimos de nuestros errores y no volveremos a equivocarnos”, destacó Omega Vázquez, candidata a la regiduría 1 por Morelia de RSP

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2021.-  Militantes, simpatizantes y liderazgos de estructura, refrendaron todo su respaldo al presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, quien encabezó el encuentro para ganar el 6 de junio en la contienda electoral.

Arropado y con buena respuesta, Juan Manuel Macedo Negrete agradeció la presencia de los asistentes, así como comerciantes, líderes de juegos mecánicos, fotógrafos, de escuelas particulares y de diferentes comercios; dijo, que una de las prioridades del proyecto de RSP, es no quitarles su trabajo, respetar sus actividades.

Estamos pasando por dos años muy complejos en el que la pandemia nos ha pegado muy duro, y que evidentemente muchos de ustedes tuvieron que cerrar sus negocios y han tenido muy poca participación, hoy vamos a luchar, poco a poco ha ido disminuyendo el contagio, pero no hay que cantar victoria, todavía falta mucho camino por recorrer“, señaló el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas.

Asimismo, se dijo avergonzado que en el último periodo del gobierno municipal y del gobierno estatal se pongan hacer todas las obras para estrangular a Morelia, señaló que ya es momento que el municipio tenga un giro de 180 grados para trabajar por el bien de la ciudadanía.

Acompañado también por Omega Vázquez Reyes, candidata a la regiduría número 1 por Morelia de RSP, en su intervención, refirió; que confía en el proyecto de Juan Manuel Macedo Negrete, además dijo, querer ser regidora de las mujeres y de los niños.

Estamos aquí porque ya despertamos, ya aprendimos de nuestros errores y no volveremos a equivocarnos dejando llegar a los de siempre, porque esta es nuestra elección, es nuestra Morelia y sabemos lo que hay que hacer, ¡Quiero ser regidora de las mujeres y de la primera infancia! porque desde ahí construiremos un nuevo futuro”, destacó Omega Vázquez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba