Política

Lista la estructura de Lupita Herrera rumbo al 7 de Junio

Guadalupe Herrera Calderón es candidata del PT y del PRD a la diputación federal por el Distrito 8, de Morelia Poniente
Guadalupe Herrera Calderón es candidata del PT y del PRD a la diputación federal por el Distrito 8, de Morelia Poniente

Ciudadanos comprometidos con «Un Nuevo Comienzo», concluyen capacitación electoral; «estamos listos para ganar», aseguran

 –

Morelia, Michoacán, 30 de mayo de 2015.- La estructura de Guadalupe Herrera Calderón cerró filas y concluyó su capacitación electoral rumbo a la jornada comicial del domingo 7 de junio. Los hombres y mujeres que trabajan hombro con hombro con la candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia Poniente, se dijeron listos para ganar.

Una estimulante y emotiva reunión coronó los esfuerzos de decenas de hombres y mujeres que han colaborado a lo largo de esta campaña para llevar la propuesta de Lupita Herrera a las 8 tenencias y 221 colonias que integran el territorio del Distrito Electoral Federal número 8.

En Casa de Campaña, situada en esta capital michoacana, la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática agradeció el esfuerzo de cada uno de los asistentes.

Sin ustedes, les dijo, no hubiera sido posible llevar a cada localidad del distrito que hoy nos toca representar, nuestras propuestas para abatir los grandes problemas que hoy nos impiden avanzar.

También les dio las gracias por la confianza que han depositado en ella y en el proyecto de «Un Nuevo Comienzo» que encabeza el futuro gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

«No les vamos a fallar a ustedes ni a los morelianos que nos han arropado a pesar de la gran decepción y la falta de credibilidad que existe actualmente en nuestra sociedad hacia las instituciones y los políticos», asentó Herrera Calderón.

La candidata a diputada federal los convocó a cerrar filas y a mantenerse firmes frente a los engaños y las trampas que encontrarán en esta recta final, y que buscarán desalentarlos para que cambien de parecer a la hora de votar o bien, dejen de acudir a las urnas el 7 de junio.

«Vamos a votar; vamos a demostrar el amor que tenemos hacia nuestras familias y comunidades; vamos a ganar y a rectificar el camino de Michoacán hacia un nuevo comienzo, al verdadero desarrollo, a la tranquilidad y a la seguridad que tanto merecemos los michoacanos».

Finalmente, tras recibir la última etapa de la capacitación comicial, el ejército electoral de Lupita Herrera Calderón se dijo listo para enfrentar los retos de las votaciones del próximo 7 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba