Lista y al 100% estructura para cuidar casillas en Morelia: Constantino

Lista y al 100% la estructura de representación en casillas; el PVEM es el primero: Constantino Ortiz

Lista y al 100% la estructura de representación en casillas; el PVEM es el primero: Constantino Ortiz

“Contamos con 62 representantes generales, 468 representantes propietarios de casilla 1 y 468 representantes propietarios de casilla 2, que da un total de 936 representantes”, informó el candidato del PVEM a la alcaldía de Morelia

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, anunció que ya se encuentra lista y al 100 por ciento la estructura de representación de casillas, que “es el engrane final que cuidará triunfo este 1° de julio”.

Durante una reunión que tuvo lugar en Casa de Campaña, a la que asistieron los candidatos a diputados locales del Partido Verde, así como la representación de la dirigencia estatal del instituto político, Carlos Arreola, responsable de esta tarea, dijo que “con todo el gusto les informo que ya contamos con el 100 por ciento de nuestra estructura electoral”.

Explicó que este trabajo se dividió en 4 distritos electorales, cada uno con su titular, empero, las cifras que dio fueron de acuerdo a los distritos federales 8 y 10. En el primero, “contamos con 62 representantes generales, 468 representantes propietarios de casilla 1 y 468 representantes propietarios de casilla 2, que da un total de 936 representantes”.

Por lo que se refiere al distrito 10, continuó que “tenemos 60 representantes generales, representantes propietarios de casilla 1 contamos con 531 y 531 representantes propietarios de casilla 2, dándonos en total 1,062, por lo que sumando en el distrito de Morelia llegamos a la cifra de mil 998 representantes de casilla y con todo el gusto digo que estamos al 100 por ciento”.

Seguidamente, Constantino Ortiz externó: “Mi gran reconocimiento a toda esta estructura que forma parte de este equipo triunfador, hay quienes decían que el Partido Verde no podía llegar a tener una estructura, hoy cumplimos”, incluso, antes que todos los demás partidos.

Les dijo que “esta gran coordinación en lo municipal, en lo distrital y ustedes como RG son quienes nos van a llevar al triunfo, tienen toda nuestra confianza para que puedan estar hablando con sus compañeros, para que sepan que el Partido Verde es quien va a ganar la presidencia, es quien va a ganar todos los distritos federes y locales de Morelia, porque sus candidatos tienen la mejor propuesta”.

Continuó que “hoy la sociedad exige un cambio con urgencia, con propuestas frescas y distintas, no el cambio con los mismos de siempre y que han quedado a deber a la ciudadanía, porque la sociedad ya no aguanta más, hay hartazgo”.

Puntualizó que “este es un equipo y así lo estamos demostrando, son la fuerza del cambio porque aparte de la gran responsabilidad que llevan, cuentan con toda nuestra confianza y lealtad, sabemos que contamos con el voto de sus familias, son el engrane final que nos cuidará el triunfo, el triunfo de la fuerza verde”.

Finalmente, el empresario declaró sentirse fortalecido con esta estructura, con “todas las brigadas que tenemos en las calles promoviendo el voto puerta por puerta, con las reuniones que cada uno de los candidatos a regidores realiza y con todo el trabajo diario que ahora hacemos y que por años hemos hecho cada uno desde sus trincheras.

Asistieron los candidatos suplentes al Senado de Gerardo Herrera y Marx Aguirre; de los diputados locales Guillermo Valencia y Carolina Zúñiga, así como de Javier Rivera, candidato a diputado federal, además de la presencia de Rocío Guzmán, candidato a diputada local.