Listo el ejército electoral del PRD para el 1 de julio: García Avilés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
García Avilés reconoció el trabajo que están realizando las instituciones en materia de seguridad y procuración de justicia tras los hechos ocurridos en contra de los candidatos fallecidos

García Avilés reconoció el trabajo que están realizando las instituciones en materia de seguridad y procuración de justicia tras los hechos ocurridos en contra de los candidatos fallecidos

“Tendremos 10 personas por casilla, cinco propietarios y cinco suplentes en cada una de las 6 mil 35 casillas que se colocarán en todo el estado. Tenemos mucha confianza de que vamos a ganar, nosotros responderemos por los resultados en el estado”, señaló el dirigente estatal del sol azteca

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2018.- Martín García Avilés, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que este instituto político tiene listo un ejército de militantes y ciudadanos que participará en la protección del voto este 1 de julio.

“Tendremos 10 personas por casilla, cinco propietarios y cinco suplentes en cada una de las 6 mil 35 casillas que se colocarán en todo el estado. Tenemos mucha confianza de que vamos a ganar, nosotros responderemos por los resultados en el estado. Estamos confiados en el despliegue de todos nuestros operadores, la ingeniería que hemos construido en estos días de campaña”, mencionó el dirigente estatal.

En el mismo sentido señaló que a tres días de que concluyan las campañas electorales el partido está satisfecho del esfuerzo que están realizando los candidatos a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y la fórmula al Senado.

Por otro lado, García Avilés reconoció el trabajo que están realizando las instituciones en materia de seguridad y procuración de justicia tras los hechos ocurridos en contra de los candidatos fallecidos.

“Me parece que haber dado con el responsable en el caso del acontecimiento de Taretan deja tranquila a la familia. Me parece que por el ambiente que priva en el municipio estoy seguro que pronto, muy pronto más de lo que nos imaginamos estarán dando con los autores materiales e intelectuales de Ocampo”, abundó Martín García.