Política

Llama Adriana Hernández a priorizar recursos en salud y ayuda alimentaria

La diputada del PRI refrendó su compromiso para seguir apoyando a la región de La Piedad y sus alrededores

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2020.- El sector salud y la ayuda alimentaria deben ser dos de los ejes principales a fortalecer durante esta contingencia sanitaria, sin dejar descobijados a los distintos sectores del Estado, afirmó la diputada local Adriana Hernández Íñiguez.

En ese sentido, la congresista señaló que ante la situación de crisis que se ya comienza a sentir en el país y en el estado, es necesario garantizar la ayuda alimentaria para quienes más lo necesitan.

A la par, añadió que se mantiene al pendiente de la región de La Piedad y sus alrededores y refrendó su compromiso para seguir apoyando a los ayuntamientos que conforman el distrito, así como al resto del estado, siempre ponderando el trabajo en equipo.

Recordó a principios del mes de marzo aún logró entregar algunos paquetes alimenticios para adultos mayores y llamó a los ciudadanos en general a mantener cuidados especiales con este sector, sin duda, uno de los más vulnerables ante el Covid-19.

Asimismo, enfatizó que es necesario acatar las indicaciones de la autoridad en salud para evitar un mayor número de contagios, además de cuidar a los enfermos crónicos y niños.

La congresista afirmó que también permanece al pendiente de las necesidades en el Hospital General de la Piedad, así como del Centro de Salud, el Mercado Gildardo Magaña, Protección Civil Municipal, el Asilo de Ancianos y el transporte público, a quienes también ha apoyado en su momento.

Adriana Hernández llamó a formar verdaderas redes sociales durante esta contingencia. “Debemos dar un poco de lo que cada uno sabe, médicos, maestros, comerciantes, transportistas, amigos, todos los sectores, al final debemos priorizar el trabajo e impulsarnos a través de distintas redes de apoyo”.

Finalmente, confió en que el Ejecutivo y las autoridades de salud tomen las mejores decisiones para sobrellevar la contingencia y garantizar la atención, el cuidado  y el apoyo de todos los sectores del Estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba