DestacadasPolítica

Llama Alfonso Martínez a la unidad a favor de Morelia

El abanderado del PAN y el PRD compartió a los medios de comunicación los resultados más recientes de la pasada elección

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2021.- El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se dirigió a las y los morelianos y al resto de los contenientes que participaron en la pasada campaña electoral a quienes llamó a la unidad y a trabajar a favor de Morelia.

Acompañado por su esposa, Paola Delgadillo de Martínez, el coordinador de campaña, Héctor Gómez y la totalidad de la planilla, el abanderado del PAN y el PRD compartió a los medios de comunicación los resultados más recientes de la pasada elección, los cuales lo mantienen con una venta irrevocable al sumar el 35.5% del total de la votación contra 29.8% del más cercano competidor.

Alfonso Martínez destacó que esta ventaja mayor a 5 puntos y una diferencia de 15 mil votos, deja prácticamente resuelta la elección, sin embargo, se dijo respetuoso de la ley por lo que esperará los tiempos que marquen las autoridades electorales para trabajar dentro de la legalidad.

Indicó que concluida la campaña, es momento de la unidad y dejar atrás los señalamientos entre adversarios, asimismo reconoció el esfuerzo de todos los que participaron en la contienda “pues sin lugar a dudas fue una competencia muy difícil”.

El abanderado del PAN y el PRD agradeció el apoyo de las y los miles de morelianos que apostaron para que la capital recupere su brillo y a los que no votaron por este proyecto, Alfonso Martínez fue claro: los vamos a convencer con trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba