Llama Antonio Salas a consolidar unidad y reencuentro en el PAN

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El legislador por el Distrito IX de Los Reyes, llamó a todos los panistas michoacanos a trabajar juntos para lograr el reencuentro de la militancia con los ideales que dieron vida al PAN

El legislador por el Distrito IX de Los Reyes, llamó a todos los panistas michoacanos a trabajar juntos para lograr el reencuentro de la militancia con los ideales que dieron vida al PAN

El diputado se pronunció a favor de construir desde Michoacán un consenso al interior del Partido Acción Nacional, una vez que Marko Cortés asumió la dirigencia nacional del partido

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre de 2018.-El diputado José Antonio Salas Valencia se pronunció a favor de construir desde Michoacán un consenso al interior del Partido Acción Nacional (PAN), una vez que Marko Cortés Mendoza asumió la dirigencia nacional del partido.

El legislador por el Distrito IX de Los Reyes, llamó a todos los panistas michoacanos a trabajar juntos para lograr el reencuentro de la militancia con los ideales que dieron vida al PAN.

“Creemos que todos cabemos, que ganó la democracia interna y las prácticas de autocrítica que vieron nacer al PAN. Es justo que ahora todos juntos construyamos el partido que Michoacán y México necesita”, señaló.

El también presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, celebró que se haya reabierto el debate interno en Acción Nacional, con una elección justa y necesaria que oxigena al partido.

Salas Valencia dijo que el PAN es una auténtica oposición, que levanta la voz por los mexicanos y sabe construir para el bien de México.

“Aprendamos la lección, quienes fuimos electos para representar a los ciudadanos tenemos una enorme responsabilidad para representar los intereses de la gente”, precisó.