Política

Llama Barragán a futuros juristas a defender las causas del pueblo

El diputado del Morena encabezó la entrega de cartas de pasante de los estudiantes de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2022.- El derecho es una de las carreras profesionales que no solo permite participar en los diferentes procesos judiciales y administrativos, sino que también permite construir bienestar social en defensa de la justicia y bienestar del pueblo, señaló el diputado Juan Carlos Barragán. 

Lo anterior, al participar como padrino de generación de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que este día recibieron sus cartas de pasante.

Barragán, reconoció a la institución por ser una gran formadora de profesionales de los estudios de jurisprudencia “tienen al mejor equipo académico, aquí aprendes de manera vivencial, aquí no únicamente desarrollas conocimientos teóricos, en esta institución se forman humanistas del derecho”. 

Llamó a las y los jóvenes, a seguir formándose y esforzándose porque la educación es la mejor alternativa para transformar Michoacán, al mismo tiempo que reconoció su esfuerzo y el de su familia por concluir esta etapa en su formación.

“Con educación podemos prevenir la violencia, con educación reconstruimos a la sociedad, con educación escribiremos un nuevo presente y futuro para nuestro estado”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba