Política

Llama Enrique Godínez a Conagua a no olvidar proyectos para Michoacán

Durante este 2022 los municipios del estado no tendrán apoyos para la gestión de agua y los trabajos de saneamiento, recalcó el diputado federal del PAN

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2021.- El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, realizó un llamado a la Comisión Nacional de Agua (Conagua) y a su titular Germán Martínez Santoyo a no dejar en el olvido a Michoacán, ya que señaló, durante este 2022 sus municipios no tendrán apoyos para la gestión de agua y los trabajos de saneamiento.

En reunión con la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, el Legislador por Acción Nacional señaló la necesidad de crear foros en cada región del país para impulsar la profesionalización de los organismos operadores y apoyar así a los distritos de riego mediante inversiones conjuntas.

“Seguiremos luchando por Michoacán, hoy lamento que nuestro estado no tenga apoyos para dar atención al tema del agua potable, pese a que somos los principales productores en aguacate, zarzamora, durazno, fresa, guayaba, limón y lenteja. Nuestro estado es de vocación agraria y ganadera, no podemos dejarlo en el olvido”.

En este sentido, Godínez del Río argumentó que se debe seguir trabajando en la gestión de proyectos que beneficien a cada uno de los 113 municipios que conforman Michoacán para hacer frente al problema del agua que señaló cada día se incrementa más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba