DestacadasPolítica

Llama Enrique Godínez al Morena a dejar la politiquería

Es urgente que el partido en el poder se ocupe de atender los temas realmente relevantes para los mexicanos, señaló el coordinador de los diputados federales michoacanos del PAN

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2022.- El Coordinador de las y los diputados federales del Partido Acción Nacional en Michoacán (PAN), Enrique Godínez del Río, hizo un llamado al Grupo Parlamentario de Morena a atender temas realmente relevantes para los mexicanos y dejar atrás la politiquería e intereses personales.

Ante el término del segundo período legislativo en la Cámara de Diputados, Godínez del Río, lamentó que este último año legislativo, las y los diputados de este partido político se hayan dedicado más a impulsar posicionamientos políticos que a temas ciudadanos; además de crear una campaña de odio en contra de los legisladores con posturas distintas.

“Tenemos una inflación imperante y una economía complicada, problemas de salud y sociales, mismos que hemos insistido se atiendan, en este nuevo período es importante revisar temas como el Presupuesto de Egresos, Ley de Ingresos y todo lo que vamos a ir construyendo”.

En rueda de prensa, Godínez del Río presentó un balance del trabajo realizado por el blanquiazul donde se destacó la presentación de 236 iniciativas y 157 puntos de acuerdo en las 36 sesiones ordinarias que se realizaron.

“En Acción Nacional estamos abiertos al diálogo y a poder construir juntos. Demostramos que la Alianza Va por México está viva y funcionando, esta sólida, va para adelante y vamos a seguir coordinados”.

En este sentido el Diputado Federal por Zamora, aseveró que se continuará trabajando para sacar adelante a Michoacán y a México, a través del diálogo y de propuestas pensadas en el bienestar de las familias mexicanas.

Estuvieron presentes los diputados federales Carlos Quintana Martínez, Armando Tejeda Cid y Rodrigo Sánchez Zepeda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba