Política

Llama Fausto Vallejo Figueroa a votar con responsabilidad

Vallejo Mora saluda a habitantes de Ciudad Jardín y les presenta sus propuestas
Vallejo Mora saluda a habitantes de Ciudad Jardín y les presenta sus propuestas

«Deben tomar en cuenta que los representantes que favorezcan con su voto estarán por 3 años y si su voto es equivocado seguirán con la misma problemática”, aseguró el candidato del PES a diputado local por el Distrito X de Morelia

Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2018.- A salir a votar con responsabilidad y a favor de quienes trabajan por el desarrollo de su ciudad, llamó el candidato a Diputado Local por el Distrito X del Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Mora.

En su visita a Ciudad Jardín, el abanderado del PES al continuar con sus recorridos por la parte noroeste de Morelia, junto a su compañero de fórmula, Nadim López Arriaga, precisó que este próximo 1 de julio se debe acudir a las urnas a ejercer un voto razonado.

«Deben tomar en cuenta que los representantes que favorezcan con su voto estarán por 3 años y si su voto es equivocado seguirán con la misma problemática; yo tengo más de dos años caminando este distrito y quiero trabajar por ustedes y por elevar su calidad de vida», precisó.

Comentó también, que es necesario trabajar en conjunto sociedad, gobiernos y legisladores, para avanzar y tener una Morelia igualitaria, donde la voz de sus habitantes se haga valer.

«Si me dan su confianza les aseguro que las cosas mejorarán, desde el primer día que tomemos posesión trabajaremos y gestionaremos recursos, para que se empiecen a realizar las obras que tanta falta hacen a esta parte de la ciudad», dijo.

Cabe destacar que siguen siendo servicios básicos, pavimentación de calles y seguridad, las demandas más recurrentes que tienen los habitantes de la parte noroeste de la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba