Política

Llama Fausto Vallejo Mora a reflexionar el voto

Vallejo Mora aseguró que unidos es como se puede trabajar y obtener mejores resultados
Vallejo Mora aseguró que unidos es como se puede trabajar y obtener mejores resultados

El candidato del PES a diputado local por el Distrito X de Morelia visitó las colonias Hermosa Provincia, Lucio Cabañas y Mirador Poniente

 –

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2108.- El candidato a Diputado Local por el Distrito X del Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Mora, hizo un llamado a los morelianos para «reflexionar el voto» y de esta manera el 1 de julio ganen «ustedes contando con autoridades comprometidas con ayudarlos para mejorar su estilo de vida».

Durante su gira de trabajo por las colonias Mirador Poniente, Lucio Cabañas y Hermosa Provincia, donde se reunió con vecinos, el abanderado del PES aseguró que unidos es como se puede trabajar y obtener mejores resultados.

«Hay mucho por hacer; les pido su confianza para poder cambiar esta situación en la que se les ha orillado a vivir; vamos juntos a hacer las gestiones correspondientes para que su estilo de vida mejore, para que cuenten con lo necesario, para que tengan una vida digna», manifestó.

Después de escuchar que son los servicios básicos, seguridad, falta de espacios públicos, programas de apoyo, entre otras, las necesidades más apremiantes, Vallejo Mora comentó que todos estos reclamos los gestionará ante las autoridades correspondientes, para resolver poco a poco la problemática que aún existe y a la cual se le ha hecho caso omiso por parte de la autoridad municipal.

«No los dejaremos solos, somos gente que viene hacer compromisos reales y congruentes,  desde nuestra trinchera trabajaremos para impulsar iniciativas y gestionar obras y acciones con las que podamos dar respuesta a cada una de sus demandas», dijo.

Asimismo, aseguró que por muchos años se han dejado de hacer obras pequeñas, medianas y grandes no sólo para el Distrito X, sino para toda la ciudad de la Cantera Rosa.

«De la mano vamos a trabajar, uno de mis compromisos es mantener contacto directo con ustedes, quienes no tendrán que ir a buscarme al Congreso del Estado, yo vendré a atenderlos y verificar el avance de sus peticiones», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba