Política

Llama Fer Álvarez a jóvenes a seguir con su formación académica

La diputada de Morena fue madrina de generación en el CBTIS 12 de Jiquilpan, donde reiteró que los recién egresados son el futuro de nuestra sociedad

Jiquilpan, Michoacán, 07 de julio de 2023.- La diputada Fernanda Álvarez Mendoza llamó a los jóvenes michoacanos, y en especial de los de Jiquilpan y la región a seguir con su formación académica.

La representante popular por Morena fue madrina de generación en el CBTIS 12 de Jiquilpan, donde reiteró que los recién egresados son el futuro de nuestra sociedad.

Fernanda Álvarez se dijo privilegiada por ser invitada a ser partícipe del evento de graduación de la generación, algo que la llena de alegría.

“Ustedes son el futuro de nuestra sociedad; les animo a seguir con su formación académica, ya que hoy concluyen los pilares para comenzar con un futuro lleno de oportunidades”, expresó.

“Su entrega y compromiso se ven reflejados hoy en este día, siendo el resultado de un camino lleno de esfuerzo, en el cual hoy se obtiene su recompensa”, abundó Álvarez Mendoza.

Finalmente, la diputada felicitó a los recién graduados y les deseó mucho éxito en sus nuevos retos por venir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba