Política

Llama Guillermo Valencia a ejercer el derecho democrático

El candidato del PRI a la alcaldía, consideró la participación de los morelianos inició de forma copiosa en las diversas casillas

Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2021.- Con buen ánimo y la confianza en que la ciudadanía saldrá a votar este domingo 6 de junio, Guillermo Valencia Reyes, acudió a sufragar junto con su esposa, Anabel Contreras.

Valencia Reyes, consideró la participación de las y los morelianos inició de forma copiosa en las diversas casillas instaladas a lo largo y ancho de la capital michoacana. “Ha iniciado copiosa la asistencia del electorado, en esta verdadera fiesta democrática en la que se espera se haga valer y sentir la voluntad de los ciudadanos que es lo más importante. Yo estoy al cien, contento porque hicimos un gran trabajo, una gran campaña a pesar de todos los obstáculos, hoy culmina un esfuerzo de muchas personas”, consideró.

Pidió a los habitantes de Morelia salir, ejercer su derecho a voto y esperar el tiempo necesario para evitar que otros decidan por el resto de la población; indicó que el reporte inicial es únicamente de la instalación tardía de algunas casillas por la falta de funcionarios electorales.

No se instalaron a tiempo algunas casillas, tenemos varios reportes donde no llegaron los escrutadores, donde no llegaron los funcionarios eso es lo que nos tiene más preocupados en este momento”, dijo Guillermo Valencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba