Política

Llama Iván Pérez Negrón a votar Morena, PES y PT

Pérez Negrón Ruiz recalcó la importancia de votar, para ejercer este derecho, “un derecho que tenemos todos los ciudadanos tenemos, hay que salir a votar este 1 de julio”
Pérez Negrón Ruiz recalcó la importancia de votar, para ejercer este derecho, “un derecho que tenemos todos los ciudadanos tenemos, hay que salir a votar este 1 de julio”

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia visitó las colonias Insurgentes, Bosques Camelinas, Las Américas y Doctor Miguel Silva

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2018.- El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», de los partidos Morena, Encuentro Social, (PES) y Partido del Trabajo, (PT), Iván Pérez Negrón Ruiz, llamó este miércoles a las y los morelianos  a votar este 1 julio, en los comicios para elegir al Presidente de la República, Senador, Diputado Federal; así como local y Presidente Municipal.

El candidato a la diputación Federal del distrito 10 de Morelia, realizó el llamado durante una caminata en las colonias, Insurgentes, Bosques Camelinas, las Américas y Dr. Miguel Silva donde visitó  hogares y comercios de esta zona, “estamos realizando una campaña de toca, toca y hemos tenido buen resultado los morelianos nos brindan unos minutos de su tiempo para darles a conocer nuestras propuestas y al mismo tiempo nos refrendan su apoyo, hay ocasiones hasta que nos ofrecen un vaso de agua o un taquito para comer”, dijo.

El abanderado de los partidos Morena, PES y PT, también realizó junto a esposa Elisa Flores, su suplente de fórmula, Misael López Díaz y su equipo, los cruceros saludando a los transeúntes y automovilistas en las avenidas Camelinas, Virrey de Mendoza, exhortando a la gente a ejercer su derecho al voto.

“Morelianos, estamos a sólo 10 días del triunfo en el Distrito 10 federal Morelia. Las encuestas nos ponen a la cabeza, pero aun así, no vamos a dejar de trabajar y seguir escuchándolos. Gracias por permitirnos un poco de su tiempo; queremos que todos los ciudadanos conozcan nuestra propuesta, para Volver A Creer”.

Pérez Negrón Ruiz recalcó la importancia de votar, para ejercer este derecho, “un derecho que tenemos todos los ciudadanos tenemos, hay que salir a votar este 1 de julio”.

En otro contexto comentó que otros candidatos en lugar de recorrer los hogares del distrito 10 federales, para pedir el voto, deberían hacerlo, pero para disculparse por el mal trabajo realizado.

En su momento Pérez Negrón Ruiz su Esposa Eloisa Flores y López Díaz,  agradecieron y reconocieron el apoyo, solidaridad, voluntad y su gran aportación para lograr el triunfo este 1 de julio y a todos los morelianos GRACIAS.

Finalmente dijo que, los candidatos MORENA, PES Y PT, “estamos realizando un gran trabajo y junto a nuestra militancia, el apoyo de las y los morelianos, nos estamos preparando para cerrar con triunfos”, cerró diciendo e invitando a los morelianos y michoacanos a salir de sus hogares este 1 de julio, a ejercer su derecho de votar y que en sus manos está el cambio verdadero.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este envío es solamente de carácter informativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba