DestacadasPolítica

Llama Jaime Darío a respetar la decisión de los ciudadanos

Asegura el candidato a alcalde de Morelia por PRI y PVEM que va a ganar y pide a sus adversarios que respeten su triunfo el próximo 7 de junio
La política para nosotros no es imagen y los políticos no deben dar problermas, sino soluciones: Oseguera Méndez

Asegura el candidato a alcalde de Morelia por PRI y PVEM que va a ganar y pide a sus adversarios que respeten su triunfo el próximo 7 de junio

 –

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, hizo un llamado para que los partidos políticos respeten la decisión de los ciudadanos este próximo 7 de junio, lo anterior durante un mitin que se llevó a cabo en la colonia Primo Tapia de esta ciudad capital.

Ante miles de simpatizantes, Oseguera Méndez, exhortó a los morelianos a acudir a las urnas para votar por todos los candidatos del PRI-PVEM, ya que son quienes han presentado las mejores propuestas.

“La política para nosotros no es imagen, es carne y hueso tiene que ir a la médula del individuo. Los políticos no podemos dar problemas, sólo soluciones porque lo que quiere la ciudadanía es que se resuelvan sus necesidades”.

Manifestó que el PRI tiene buenos antecedentes, ya que han hecho mucho por los morelianos y citó como ejemplo al ex gobernador Genovevo Figueroa Zamudio y el ex presidente municipal de esta ciudad Salvador Galván Infante, quienes acompañaron al aspirante a dicho mitin.

En este sentido, Oseguera Méndez, señaló que la ciudad podrá acceder a más recursos económicos si  Chon Orihuela  llega a la gubernatura, por lo que pidió su apoyo para que logre el triunfo.

“La gente nos ha dicho que los políticos ya no regresan después de las campañas, pero les quiero decir que en el PRI, nos enseñaron a regresar y cumplir lo que prometemos”, apuntó.

Finalmente, el candidato señaló que ellos no están “vendiendo espejitos”, ya que están comprometidos con la sociedad y van a ofrecer más seguridad, empleo y servicios públicos de calidad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba