DestacadasPolítica

Llama Jesús Hernández a la unidad del PRI en Morelia

El priismo de Morelia se encuentra listo para salir al reencuentro con la sociedad, así lo expresaron militantes ante el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI

Morelia, Michoacán a 25 de julio del 2020. El priismo de Morelia se encuentra listo para salir al reencuentro con la sociedad, así lo expresaron militantes ante el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña.

Durante un encuentro con el priismo de la capital michoacana, Hernández Peña hizo un llamado a la unidad y al trabajo coordinado entre las diferentes expresiones.

En la reunión de trabajo, se habló de una reorganización que abra las puertas para una nueva etapa en la vida política de Morelia.

Hubo coincidencia en la necesidad de ir adelante con una nueva estrategia que retome las causas de las familias morelianas y en proponer una alternativa que dé solución a la crisis económica y sanitaria que se vive en estos momentos.

Cabe señalar que en los próximos días se definirá al nuevo delegado político en Morelia, a partir de la pluralidad de expresiones que se dieron cita en la reunión con el presidente del partido, Hernández Peña.

Estuvieron presentes la secretaria general, Rocío Luquín Valdés; Wilfrido Lázaro Medina, Daniela de los Santos, Gerardo Ballinas, Eligio González, Olivio López Mújica, Marisol Aguilar, Alejandra Sánchez, así como el delegado general de Morelia, Roberto Carlos López, y Jorge Galván, secretario editorial del CEN del PRI, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: