Política

Llama José Guadalupe Aguilera a reforzar actividades deportivas

El impulso al deporte debe ser una prioridad, subrayó el legislador, al resaltar que las actividades recreativas contribuyen a una vida sana, aleja a los niños y jóvenes de las adicciones y previene problemas de salud como es la obesidad y sobrepeso
El impulso al deporte debe ser una prioridad, subrayó el legislador, al resaltar que las actividades recreativas contribuyen a una vida sana, aleja a los niños y jóvenes de las adicciones y previene problemas de salud como es la obesidad y sobrepeso

Con el objetivo de impulsar el deporte en su distrito de Pátzcuaro, el diputado del PRD hizo entrega de diversos apoyos y exhortó a los integrantes de los distintos equipos a cerrar filas e impulsar estas actividades que mantienen alejados del ocio y vicios a los niños y jóvenes

Pátzcuaro, Michoacán, 15 de marzo de 2016.- Con el objetivo de impulsar el deporte en su distrito de Pátzcuaro, el diputado local José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de diversos apoyos y exhortó a los integrantes de los distintos equipos a cerrar filas e impulsar estas actividades que mantienen alejados del ocio y vicios a los niños y jóvenes.

El impulso al deporte debe ser una prioridad, subrayó el legislador, al resaltar que las actividades recreativas contribuyen a una vida sana, aleja a los niños y jóvenes de las adicciones y previene problemas de salud como es la obesidad y sobrepeso.

Durante la entrega de apoyos al Colegio de Árbitros de Liga Centro Vasco del municipio de Pátzcuaro, y ante los integrantes de la mesa directiva y delegados, el legislador llamó a los presentes a cerrar filas a favor del deporte.

Ante la difícil situación que se está viviendo en el estado y país es importante que los niños y jóvenes practiquen actividades recreativas, que los mantengan alejados de los vicios y acciones violentas.

Asimismo José Guadalupe Aguilera hizo entrega de más apoyos a los integrantes de la Liga Municipal de Fútbol, al Club Corona Varonil, Colegio de Árbitros de la Liga Municipal y al Club Cruz Azul, todos del municipio de Pátzcuaro.

Refrendó su compromiso de continuar apoyando a la población de Pátzcuaro para que se desarrollen en los distintos ámbitos que mejoren su calidad de vida, como lo es el impulso al deporte.

Aguilera Rojas puntualizó que el deporte es una valiosa actividad física que debe fomentarse, además de que aporta muchos beneficios para la salud y mejora la calidad de vida.

Enfatizó que crear una cultura física en Michoacán y en el país debe ser un tema prioritario para todos, ya que el deporte contribuye a mejorar la salud y fortalecer la formación de las personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba