DestacadasPolítica

Llama Juan Bernardo Corona a perredistas a “sacar la casta”

Fundamental, promover la unidad interna del partido, señaló el dirigente estatal del sol azteca; el PRD conservará su nombre, colores y slogan, adelantó

Morelia Michoacán, 16 de Julio de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, exhortó a los militantes, simpatizantes y liderazgos a “sacar la casta” y enfocar los esfuerzos rumbo al 2021.

El Dirigente Partidista sostuvo que ha sido gracias a la lucha de  mujeres y hombres del PRD durante 30 años, que se ha logrado una nación más justa y democrática, se han impulsado política públicas a favor de los sectores más vulnerables y temas que antes parecían lejanos, como la equidad de género.

“Nuestro partido por ningún motivo va a cambiar de nombre, seguirá siendo el Partido de la Revolución Democrática (PRD), seguiremos con el mismo nombre, color y slogan, pero también, hay que decirlo, podemos sumar a quienes ideológicamente piensen como nosotros”,  afirmó Juan Bernardo Corona.

Pidió a la militancia sumar y no dividir, promover la democracia interna, trabajar desde ahora para el proceso electoral del 2021, porque el gran reto es refrendar la gubernatura, recuperar las Presidencias Municipales que antes gobernaba el PRD y las Diputaciones Locales.

“El PRD es un Partido político vivo, fuerte, dinámico, con gran trayectoria, con futuro, con propuesta, por eso, tenemos que seguir enarbolando los principios  que nos dieron origen, con esta lucha de lo que representa para nosotros esta izquierda democrática, es momento de sacar la casta, demostrar de qué estamos hechos y pensar en el triunfo del 2021”, expresó.

Juan Bernardo Corona reconoció el trabajo que realiza el fundador y militante del PRD, Silvano Aureoles Conejo, quien desde su trinchera y apegado a sus derechos políticos está encabezando la Mesa política a nivel nacional, para definir la ruta del PRD en el país.

Para finalizar, el Dirigente del PRD en Michoacán, hizo un llamado a no promover enconos, ni diferencias, a cerrar filas para seguir siendo la gran fuerza política que hasta ahora ha sido en el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba