Política

Llama Juan Carlos Barragán a proteger áreas verdes de las colonias

El futuro legislador lamentó lo que particulares quieren hacer en el fraccionamiento Cosmos

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2021.- La protección de las áreas naturales en las colonias de la ciudad deben ser una prioridad, consideró el diputado electo Juan Carlos Barragán Vélez, al referirse al caso del área verde del fraccionamiento Cosmos.

El próximo diputado se pronunció a favor de las y los vecinos, quienes están defendiendo el predio que particulares quieren apropiarse para su beneficio sin tomar en cuenta a la gente del lugar.

Es una pena que mucha gente siga sin entender que no podemos destruir las pocas áreas verdes que nos quedan en la ciudad y en lugar de cuidarlas quieran desaparecerlas con la construcción de zonas urbanas”, afirmó.

Barragán Vélez adelantó que buscará apoyar a la gente de la colonia Cosmos y de todas aquellas zonas que tengan el mismo problema, ya que dijo, esta práctica ha sido recurrente en la ciudad.

Destruir un área verde perjudica a toda la ciudad, ya que se ven afectados los mantos acuíferos, la generación de oxígeno y en época de lluvias crecen las inundaciones y los encharcamientos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba