Política

Llama Juan Figueroa a construir candidatura presidencial desde Michoacán

Juan Figueroa añadió que la determinación del Gobernador "debe ser respetada porque la fortaleza de nuestro partido, a diferencia de otros, radica en que todos los militantes podemos manifestar nuestras ideas y nuestras aspiraciones políticas están garantizadas”
Juan Figueroa añadió que la determinación del Gobernador «debe ser respetada porque la fortaleza de nuestro partido, a diferencia de otros, radica en que todos los militantes podemos manifestar nuestras ideas y nuestras aspiraciones políticas están garantizadas”

El diputado local señaló que la aspiración del gobernador Silvano Aureoles de buscar la candidatura del PRD para la Presidencia de la República debe verse más allá de filias y fobias personales

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2017.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Figueroa Gómez, llamó a la sociedad a considerar la construcción desde Michoacán de una candidatura a la presidencia, con respaldo social y político, que transforme la realidad de las y los mexicanos, que respete las instituciones del país y las libertades de todas y todos.

«México necesita una presidencia con una visión de izquierda moderna, incluyente, sensible, que sepa escuchar para que le permita construir consensos que garanticen el bienestar de todos. Michoacán siempre ha jugado un papel fundamental en la historia del país y el 2018 no debe ser la excepción», puntualizó Figueroa Gómez.

En ese sentido, señaló que la aspiración del Gobernador Silvano Aureoles de buscar la candidatura del PRD para la presidencia de la República debe verse más allá de filias y fobias personales. «Es una oportunidad real que estamos obligados a analizar con detenimiento porque puede traer beneficios a Michoacán y transformar la realidad del país».

Juan Figueroa añadió que la determinación del Gobernador «debe ser respetada porque la fortaleza de nuestro partido, a diferencia de otros, radica en que todos los militantes podemos manifestar nuestras ideas y nuestras aspiraciones políticas están garantizadas; si esto no fuera así ya hubieran sido expulsados varios personajes del partido».

Por último, el legislador perredista resaltó que será durante el próximo Consejo Nacional del PRD cuando se defina el camino a seguir rumbo al 2018, «donde estoy convencido que habremos de tomar las mejores decisiones para el partido para la izquierda mexicana y para el país».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba